Contratar Cargo Gerencial

Se requiere xxx competencias para xxx tareas bla bla bla
tiempo de servicio xxx
condicones xxx

3 Me gusta

Sabemos que encontrar tu primer trabajo puede resultar retador, especialmente si no cuentas con experiencia previa, las contrataciones laborales para un profesional recién graduado es injusto y siempre lo he visto así, en la mayoría de los casos solicitan un perfil del profesional que hasta el joven profesional lo puede tener por allí va bien la cosa, luego solicitan años de experiencias y allí tu descartas como nuevo profesional las posibilidades en ese anuncio o búsqueda, es algo que tenemos que analizar como se pide experiencia y no le dan la posibilidad al nuevo profesional que se desarrolle en el ambito laboral con esas ganas que muchas veces como recien graduado tienes de ejercer y comerte al mundo, ya hasta comenzando con la preparación de un currículum según tus expectativas tus habilidades, capacidades e intereses para que resulte atractiva la cosa, una buena carta de presentacion, aplicar en vacantes que no pidan experiencia y por último comienzas a trabajar en un puesto sin honorarios para ver si te contratan, y cuando por fin comienzas a trabajar terminas realizando el trabajo de alguien mayor que tú qué tiene un cargo superior tú das las ideas y el otro se lleva los méritos y hasta ni te lo reconocen, pero cuando estas en lo que te gusta es facil todo, PERO para uno estar en lo que le gusta debe ser capaz de emprender y crear tu propio negocio y no cometer los mismos error contratar personas con tus pensamientos proactivos dinamicos que sean innovadores, apostando siempre al éxito y hacer las cosas bien como Miguel Ángel Cornejo dijo: Ser excelente es “levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible”. Ser excelente es trascender a nuestro tiempo, legando a las futuras generaciones un mundo mejor. Mi humilde opinión

1 me gusta