Crear budare para los productores de miel

¡Estimados apicultores y apicultoras!

Tenemos el gusto de invitarlos a formar parte de este espacio que busca unir a todos los apicultores de nuestra región en un proyecto ambicioso basado en la tecnología de punta. Creemos firmemente en combinar las prácticas ancestrales de la apicultura con la tecnología más avanzada, como Blockchain, para promover la tecnificación y convertirnos en un referente mundial en la industria apícola.

Nuestro propósito es unir fuerzas para desarrollar proyectos innovadores que nos ayuden a mejorar y aumentar la producción de miel en nuestro país. A través de la unificación como gremio, buscamos acceder a los recursos necesarios para alcanzar este objetivo y apostar juntos por la exportación, posicionando nuestra apicultura en lo más alto a nivel internacional.

¡Únete a nosotros y se parte de esta apasionante iniciativa que busca transformar la apicultura a través de la unión y la tecnología blockchain!

Vamos a ingresar en el sistema de organizaciones descentralizadas METADEMOCRACIA para crear una propuesta de agregarnos como miembros del Budare APICOLA

• Este en un sistema para la creacion de cuentas mancomunadas es decir de organizaciones de todo tipo.
  • Estas organizaciones capaces de recibir criptomonedas como pago o financiamiento de sus actividades son llamadas “DAO”

Pasos a seguir:

1. Crear una billetera digital en mi.arepa.digital
  • Aqui tan solo necesitas colocar cedula y correo
  • El codigo que te llegue al correo verifica la creacion
  • Las 12 palabras que se generen tienes que guardarlas porque son tu clave en el blockchain
    ** Basicamente las 12 palabras son una firma digital **
  1. Localizar nuestra organizacion de apicultores Budare APICOLA

→ ENLACE DIRECTO: Meta Democracia

1. Proponer agregar miembro (aqui es cuando dejamos la propuesta para ser votada):
  • Primero clic en el boton con el +
  • Luego elegimos el tipo de propuesta: AGREGAR MIEMBRO
  • Continuamos para llenar el formulario donde el link es opcional y el grupo debemos elegirlo siendo para agregar como fundador o como “miembro”
  • Colocan en nombre de la propuesta: Agregar Miembro
  • La descripcion de la propuesta es un texto corto sobre el miembro a agregar, alli se pueden presentar o simplemente indicar quienes son
  • Billetera: colocan la billetera del miembro a agregar ejemplo “teofilo.near” sin comillas
  • Eligen el Grupo: MIEMBRO o FUNDADOR

Para agregar como fundador deben responder a este mensaje en este foro con su introduccion.

¡Juntos vamos a lograr grandes cosas!

11 Me gusta

¡Hola! Bienvenido al foro de Metademocracia, muchas gracias por confiar en nuestra plataforma. Nos parece una excelente iniciativa para impulsar la apicultura en el país.

5 Me gusta

Mucho gusto, mi nombre es juan laguna, apicultor de la zona del estado Anzoátegui… como fundador la organización “Budare Apícola” apostamos al crecimiento del gremio apícola nacional! Junto a mi familia, más de 6 apicultores invitamos al resto de colegas a formar parte de este espacio y así transformar mediante la tecnificación nuestras prácticas apícolas!!

7 Me gusta