Donar y participar en Metademocracia (Meta Voluntarios)

Los miembros de Metademocracia pueden costear equipos de desarrollo, mantenimiento de sus funciones, impulsar la plataforma y dar a conocer sus ventajas para personas y organizaciones.

Donaciones:
Transferir a la billetera de Metademocracia.
Usar botón Donar en el MetaDAO.
Proponer en el MetaDAO una donación de insumos, equipos o servicios.

Participación:
Ser un meta - voluntario y prestar servicios Ad-Honorem cumpliendo funciones que requiera la plataforma.
Votar en el MetaDAO aprobando o rechazando esta y cualquier otra propuesta.

Dejar en esta publicación detalladamente su donación, tipo, monto, mecanismo que usó, y cualquier otra información que considere de interés, junto a sus datos personales, para ser transparentes con toda la comunidad de Metademocracia.

23 Me gusta

https://dao.metademocracia.social/proposals-details?id=2

Subí la votación al Metadao, invito a todos a participar, donar, ser voluntarios y votar.

10 Me gusta

Hola, soy Antonio Altuve del Estado Mérida, Publicista, Experto en manejo de campañas electorales y estoy a la orden para lo que este a mi alcance

4 Me gusta

Hola mi nombre Jhon Rodríguez Estado Zulia, abogado y estoy disponible y con mucho gusto ayudaría a metademocracia para asesoría jurídica…

8 Me gusta

He realizado de manera muy sencilla y fácil mi primera donación
Cómo primer paso ingresamos al Meta- Dao, y dónde está la casilla en blanco ponemos el monto que desea donar, luego damos clip en la palabra donar

Luego en segundo paso nos llevará aquí en este recuadro le damos aceptar

El tercer paso nos llevará aqui para aprobar nuestra donación dando le clip en la palabra Aprobar

Seguimos al cuarto paso que es, dónde el Meta-Dao nos informa que fue un éxito la donación

Y allí es todo muy simple, ahora bien si queremos verificar aún más el éxito de la donación, nos vamos a la barra de herramientas, osea en las tres (03) rayas, he ingresamos dónde sale la oposición de Fondos

Luego veremos en la parte inferior las donaciones y confirmamos que esta la nuestra en mi caso done 26 Near, puedo ver mi ID de la billetera, la hora y la fecha de mi donación de manera clara y transparente

5 Me gusta

Hola, como freelancer desarrollamos piezas de material POP para una campaña de posicionamento, un branding completo, les dejé mi propuesta de voluntariado para implementarla y para desarrollarla necesitaríamos aprobar un presupuesto de 1266 Near. les dejaré el link de mi propuesta para que la evalúen y dejaré la propuesta del DAO.

10 Me gusta

Aquí les dejo el link del DAO para votar, pueden apoyar la propuesta para generar las piezas en físico:
https://dao.metademocracia.social/proposals-details?id=4

7 Me gusta

Hola, soy Anghy Estupiñan. Me sumo a la propuesta. Soy comunicadora social de Táchira.

6 Me gusta

saludos desde el Táchira mi nombre es Nínive Quintero, soy comunicador social y estoy dispuesta a participar en el proyecto

6 Me gusta

Me parece excelente la plataforma. Innovación que hace falta! Jhoana Rodriguez Estado Zulia.

8 Me gusta

Hola, soy Nahely Reyes, me parece excelente está plataforma soy profesional Makeup y estoy dispuesta ayudar y dictar cursos a través de esta plataforma para nuestros Metavoluntarios Estado Zulia!

8 Me gusta

Hola Soy Jessica Churio del estado Zulia, me parece que el país debe adaptarse a estas nuevas tecnologías innovadoras, seré su colaboradora desde cualquier lugar donde pueda ayudar.Saludos!

9 Me gusta

Saludos! Mi nombres es Luis Machado, soy del estado Zulia. Hoy me pongo a la orden de metademocracia, y propongo que sea una plataforma para impulsar a la juventud.

7 Me gusta

Hola ,me parece excelente la plataforma, muy dinámica, es hora de que los venezolanos comencemos a adaptarnos a las nuevas tecnologías de comunidades virtuales ,mi nombre es Caina Villalobos del estado Zulia .

8 Me gusta

Debemos impulsar está plataforma y que todos los jóvenes conozcan metademocracia, para que lleguemos a la Venezuela virtual y democratica… Josué Ruiz Cabimas, Estado Zulia para ayudarles

7 Me gusta

Hola buenas noches! Soy Miguel vera experto en cocina me gustaría poder enseñar por medio de la plataforma todo lo relacionado a temas de gastronomía y repostería. A la orden desde el estado Zulia

7 Me gusta

saludos! Soy Camila Villalobos del estado del Zulia, y me parece increíble la plataforma y las oportunidades que esta misma brinda a todos nosotros!.

7 Me gusta

Me parece excelente la plataforma, quisiera que en el futuro por medio de la participación juvenil pudiera generar algún tipo de emprendimiento para los jóvenes universitarios! Saludos José Fernando Ruiz Estado Zulia.

5 Me gusta

Hola, mi nombre es Yóselyn Bravo, y desde el Estado Zulia me uno al voluntariado para impulsar de manera eficaz esta increíble e innovadora plataforma.
Metademocracia marcará un antes y un después en esta Generación.

7 Me gusta

Hola soy José Perdomo, Abogado y estoy completamente a la orden para prestar todo mi apoyo al maravilloso equipo de Metademocracia!

2 Me gusta