Experiencia de Usuario del Equipo DC con el FORO de METADEMOCRACIA

Hola, en este tema discutiremos la experiencia que tuviste como usuario nuevo dentro del foro de metademocracia, indica si tuviste algún inconveniente, algo que te sorprendiera, alguna duda sobre el uso o simplemente tu feedback aquí abajo :arrow_down:

3 Me gusta

Me parece bien fácil como facebook lo estoy usando desde un móvil

Feliz inicio de semana equipo, espero estén bien, estamos avanzando con las plataformas de METADEMOCRACIA por lo que queremos que formen parte del análisis de esta etapa del proyecto, por lo que les dejamos 2 asignaciones por acá.

1. Ingresar a https://forum.metademocracia.social/ esta es como nuestra red social donde podremos debatir diferentes temas, al ingresar debes crear un perfil, con tu cuenta de google, luego necesitamos que evalúen la experiencia de usuario, realizando un recorrido por la plataforma y por último interactuando en los temas, tanto generales (pueden proponer uno propio) y también comentar en los que están creados.
    (temas generales aquí: https://forum.metademocracia.social/c/general/4 )
  2. Luego de hacer un pequeño resumen de su experiencia, si hubo algún problema, algo que vieron interesante, o si tienen alguna duda, van a escribirlo en este link ( Experiencia de Usuario del Equipo DC con el FORO de METADEMOCRACIA )
  3. luego de su experiencia en el foro los invitamos a contactar a nuestro chat de Ws con inteligencia artificial: Поділитися у WhatsApp (hagan preguntas de todo tipo, soliciten ayuda, pidan recetas, rutinas de ejercicio, preguntas sobre política, lo que se les ocurra etc. y nos cuentan su experiencia dejando un comentario en este link: Experiencia de usuario con el WhatsGPT

¡Seamos los primeros participantes de esta nueva plataforma para Venezuela! :venezuela:

3 Me gusta

Ok, empezando con esta nueva experiencia

1 me gusta

Listo me parece que la IA de WhatsGPT, responde de manera segura y sólida…

Responde muy rápido las dudas que he tenido, se muestra de manera segura y con respuestas sencillas y concretas