Hablemos de cómo apoyar a niños en situación de violencia

6 Me gusta

Es un tema bastante interesante, cuéntanos más

1 me gusta

A través de la fundación mujer con actitud queremos dar una herramienta para la recepción de las denuncias de los niños en las escuelas sin intervención de los maestros, los mismos niños realizan su denuncia y sea enviada de la zona educativa al ministerio público sin esperar a que quieran creer o no a los niños , sino atender y supervisar estos problemas que callan los niños cómo violenci… violac.on y otros

4 Me gusta

saludos, me aparece una propuesta interesante me sumo totalmente y sugiero coordinar un equipo de profesionales en el área y todo el que desee aportar esfuerzos para darle visibilidad a este tema y promover la plataforma como herramienta para este tipo de problemas.
0414.7389073 dejo mi numero de contacto como abogado con la mayor disposición.

2 Me gusta

Hola buen día…
Estimada Zaida Marriott

Esperamos se encuentre muy bien. Me comunico en representación de la plataforma Digital Metademocracia, queríamos decirle que nos parece muy interesante su propuesta y nos gustaría conversar con usted.

Entendemos la importancia de garantizar un ambiente seguro y de confianza para que los niños puedan expresar sus preocupaciones y recibir la atención necesaria.

5 Me gusta