Porque no hacer unas nuevas primarias

Para demostrar que está plataforma es buena porque no crear una primarias dónde los candidat@s que se midieron y los independientes se midan en una nueva elección

6 Me gusta

Creo que primero los lideres opositores deberían reconocer la plataforma o alguien con bastante aceptación como MCM proponerlo ya del resto creo que la plataforma no debería oponerse.

4 Me gusta

Lo mejor es hacer una segunda vuelta o segunda primaria esa propuesta se hizo justo para que se abriera el compas de tener un candidato único contra el régimen muchos no se midieron al final por qué salía muy costosa esas primarias es mejor prestar la propuesta de hacerlo por este sistema y así los 7 millones de paisanos que están fuera del.pais puedan votar

1 me gusta

En verdad… tienes razon, de que los venezolanos en el extranjero lo tienen muy dificil para votar. Por eso necesitamos tecnologia implementada en favor de la sociedad!

2 Me gusta

Me parece, excelente tu propuesta y de esta forma lograr el objetivo

Lo que la plataforma propone es integrarnos a todos en este proceso de elecciones y es fantásticos, este tema debe alcanzar su solidez