Proponer al CNE usar la plataforma Metademocracia y su MetaDAO (web3, Blockchain), como mecanismo de inclusión, participación, transparencia y verificabilidad en el Referéndum Consultivo por la Guayana Esequiba

Objetivo:
Usar esta plataforma con tecnología blockchain, web3, para participar en el Referéndum del 3 de Diciembre sobre la Guayana Esequiba, donde jóvenes entre 16 y 18 años, venezolanos en el extranjero, y todo venezolano inscrito en el CNE para votar, y que quiera usar la herramienta para expresar su manifestación de voluntad de manera digital, transparente, segura y verificable.

20 Me gusta

Esta propuesta ya inicio la votación en el MetaDAO
¡votemos!

https://dao.metademocracia.social/proposals-details?id=1

11 Me gusta

Ya tiene mi voto :grinning:

Comenzo el primer gran paso hacia un pais digital !

4 Me gusta

usar esta plaforma para una consulta 1
“ESTAS DE ACUERDO CON SUSPENDER DURANTE 50AÑOS LAS RELACIONES DE CUALQUIER TIPO CON LOS EEUU”
2 ESTAS DE ACUERDO DE SUSPENDER LAS RELACIONES CON ESTADOS QUE ESTEN PARTICIPANDO EN CONFLICTOS ARMADOS

3 Me gusta

Ya mi voto es claro y positivo

EE.UU siempre estará como principal socio comercial de Venezuela, en las buenas y en las malas, quierase o no. En lugar de romper relaciones mejor afianzarlas. Países con conflictos armados habría que determinar si es agresor o agredido y la razón del hecho.

1 me gusta

Me parece una oportunidad para aquellos que quieren expresar su opinión rápida y oportuna, buena iniciativa

3 Me gusta

Positivo una herramienta que brinda soluciones y acelera de forma transparente todos los procesos electorales

2 Me gusta

Ya cuenta con mi voto :+1:

1 me gusta

Para mañana se va votar por este método? Como sería?