¡Propuestas de voluntarios para potenciar AREPA PARTIDO digital!

Saludos a todos, un gusto saludarles. Mi nombre es José Perdomo Responsable de Organización del partido digital, el presente Foro está creado para que cada uno de los participantes pueda exponer sus motivaciones del proyecto político y exponer que planes quisieran lograr con Nuestra Organización!

10 Me gusta

Buenas tardes, el voto digital y la inclusión son de importancia para el país, y para darle un cambio histórico a la política y a la manera de hacer política, sigan innovando, evolucionando y trabajando en pro a ello!
Las redes sociales juegan un papel importante en este tiempo, debemos dar a conocer esta propuesta a través de todos los medios de comunicación, para que llegue a cada venezolano. Cuenten con mi total disposición y apoyo para lograrlo :pray:t2:

5 Me gusta

Buenas tardes bendciones hay q avanzar en cuanto a la participación de los partidos modernos en cuanto a las redes sociales y tecnológicos, sobre todo casa casa sabemos los problemas de las personas o de nuestras comunidades tenemos las ideas como solucionar , pero no hemos logrado entrar en los corazones d e las personas es x q están decepcionados de la política tradicional , pero con personas honestas y trabajadoras de la comunidad se podrá lograr la gente quiere cambios oro debemos colocar a esos líderes q se han honestos trabajadores y q se una con un equipo igual es difícil pero no imposible y sobre todas no dejar de pedirle a Dios ,

2 Me gusta

Buenas tardes bendciones desde Barinas parroquia El Cantón Municipio Andrés Eloy Blanco, estamos dispuestos a participar en la renovación política de la mano de Dios , y hombres y mujeres sin odio sin malas posturas confiamos en Daniel por q ya el padre celestial lo ha liberado , solo debemos confiar en Dios y luchar desde las bases y ampliar las redes sociales algo innovador para el sector rural pero con la puesta en marcha de wifi gratis y redes ampliadas y perdonas q trabajen en pro de las comunidades se podrá avanzar la juventud ya no quiere lo mismo el pueblo ya no quiere lo mismo la gente sabe ya como solucionar problemas solo falta personas dispuestas

2 Me gusta

Buenas tardes Sr. Perdomo. De verdad esta es la única iniciativa política en Venezuela que pone en practica la democracia interna partidista en Venezuela, a pesar de que se contaba con la tecnología gratuita desde el año 2000, que cuenta con una platafroma digital para la interacción de sus militantes, no puedo creerlo que le esten dando voz y voto a todos los militantes, todos los partidos políticos en Venezuela son cogollos cerrados como Compañías Anónimas, donde los militantes no tienen voz y voto. Mi propuesta es que todos puedan hacer propuestas, todos puedan debatir, y todos puedan votar digitlamente, que esto quede registrado permanentemente, así como su mínima regulación.

1 me gusta

Buenas Tardes, Jose gracias por escribir hoy en la tarde, la verdad estaba muy ocupado con cosas familiares y de Salud, una consulta alguna guia ( enlace) para pasar a ser ciudadano??, envie solicitud al telegram, a la espera de ser agregado. Saludos

2 Me gusta

Buen día @Cornelio para completar tu proceso como ciudadano digital, debes tener tu billetera, para sacarla puedes acceder a la parte superior donde dice crear billetera y sigue los pasos que allí te piden es importante que conserve los datos (el sistema le dará 12 palabras únicas, esa será tu llave de acceso) por favor no la pierdas, si necesitas asesoría y soporte le podemos ayudar a través del 04247398070

1 me gusta