Restaurando los valores en las instituciones educativas a través de los medios tecnológicos y actividades culturales en el Cantón Barinas

A través de los medios tecnológicos, y actividades culturales , restauran los valores y principios en nuestras instituciones educativas , en el un nivel media general, a través de danzas coreografias, actividades espirituales y recreativas, incluyendo a las familias , jóvenes y docentes , la educación es fundamental , contamos de su apoyo lo q Dios nos pueda brindar en sus corazones tengo el documento de las actividades puedo enviárselo al privado o correo gracias por su apoyo , su amigo Willmen Cedeño del Cantón Barinas

6 Me gusta

Me gustan las ideas que tengan que ver con lo cultural y las artes, cosas que hemos perdido, es una buena propuesta recuperarlas.

2 Me gusta

Buenos dias, @jesuscede nos comunicamos con usted al privado allí le adjunto un número de teléfono para ponernos en contacto.

3 Me gusta

Agradeciendo a Dios primeramente por q vienen buenas noticias para seguir avanzando en la educación d Venezuela, gracias a los q apoyan a estos programas o ideas q vienen d el devenir educativos

1 me gusta