1er face de creacion de vivero café y cacao en nuestro estado yaracuyana

Proyecto " 1era face de creación de un vivero de cacao y café en nuestro estado.
Buenas días, reciban un cordial saludo desde el estado yaracuy.
El Equipo Regional Budare - Yaracuy , se busca comenzar un vivero de cacao y café en nuestro estado, el cual buscará fomentar dichos cultivos en nuestra región,
Este vivero tiene como objetivo impulsar la economía local y promover la sostenibilidad agrícola y poder ofrecer productos de alta calidad.
En este proyecto se busca beneficiar a 40 agricultores de distintas zonas del estado
El vivero se estará realizando en el municipio cocorote en la calle 9 entre avenidas 4 y 5.
Dentro de los requerimientos a través de este foro sería !

  • 3 metros de Arena el cual tiene un costo de 18 $ cada metro para un total de 54$
  • 2 tanques de agua de 1000 litros un costo de 160 $ c/u para un total de 320$
  • 130 bloques 0,5$ c/u para un total de 65$
  • 1 rollo de manguera de 25 mm 50$
  • pago de 4 personas por 10 días a 8$ por día , para un total de 320$

Formalmente hacemos la solicitud del presupuesto de 809$ para el arranque de la primera face del vivero.

10 Me gusta

Excelente proyecto, MetaCafé85+ Yaracuy puede beneficiar a muchos agricultores de la zona.

1 me gusta

Que bueno que estos proyectos de vivero de café y cacao se estén extendiendo a todo el pais :+1:

Que bueno que se extiendan todos los proyectos agroproductivos que son herramienta fundamental para el progreso del país, felicitaciones!

1 me gusta

Saludos estimados, favor compartir enlace al reporte de la 1era fase de la creación del vivero.