Actividad saludable los días 15 y 16 de marzo en el estado Barinas

Saludos para todos, les propongo la ejecución de una actividad saludable referente al bienestar fisico y mental de nuestras familias barinesas en dos comunidades de nuestro Estado, especificamente del municipio capital (Guanapa y los lirios) ambas de parroquias diferentes . La misma es una BAILOTERAPIA en donde vamos a reunir a una gran cantidad de personas de la comunidad, la intención es ir llevando desde nuestra organización este tipo de propuestas diferentes y vayan conociendo quienes somos como movimiento digital y en cane y hueso. Que nos permitirá ir construyendo nuestraos Budares municipales y parroquiales…
Fecha: vienes 15-03-24 y sábado 16-03’24
Hora: 4:30pm

Requerimientos:

  1. Sonido, tarima pequeña
  2. 2 unidades de transporte
  3. 2 galones de pintura para pintar un espacio q será permanente para estas actividades de la comunidad
  4. Hidratacion (agua, frutas) para unas 80 100 personas

Tiene un costo de 300$ para el desarrollo total de ambas actividades

Al final dichas actividades estare anexando material fotografico para todos puedan verificar la relaizacion de la actividad.

14 Me gusta

Saludos, gracias por proponer en este Foro abierto esta actividad social y que promueve el bienestar fisico y mental de los ciudadanos del edo Barinas, por tanto propongo someter a Votación en el Meta-Dao de Metademocracia y desde la DAO de AREPA-digital apoyar con fondos esta actividad.

Quisiera comprometer publicamente a @Carlos110581 (Carlos Misael Chavez), a:

  1. Promocionar por este foro el evento, flayer, convocatoria, etc,
  2. Una vez realizado el evento difundir en este foro detalles del mismo, como fotografias, redes sociales donde se aprecie la realización de la actividad y la data de los asistentes,
  3. Finalmente hacer una rendición de cuentas y de gastos realizados en la actividad, y ser expuestos a traves de este FORO, con comprobantes y cualquier otro material de apoyo que sirva para constatar la transparencia en la ejecución de los fondos recibidos.
9 Me gusta

Que buena iniciativa, deporte y baile me encanta la bailoterapia, esperamos ver salir de ahí muchos ciudadanos digitales :+1:

5 Me gusta

Importante la salud física y mental de todos los ciudadanos

2 Me gusta

Ya estamos votando en el DAO de AREPA digital la propuesta de fondos en esta inciativa del Budare Barinas.

[Meta Democracia](https://Ingresa aquí para votar por esta propuesta)

2 Me gusta

Apobada la propuesta: aquí puedes ver la votación :ballot_box_with_check:

3 Me gusta

Es una iniciativa excelente. Promover la salud física es fundamental para lograr la salud general

3 Me gusta

Excelente trabajo de parte de Carlos Misael y todo el equipo de Barinas

2 Me gusta

Saludos, favor compartir enlace al post donde se realizo el reporte de la actividad.

1 me gusta

Es una excelente iniciativa