Creación de la Asociación de productores de café de especialidad en CACUTE

El día 5/11/2023 se acuerda y APRUEBA en reunión con los productores de Cacute, Asociación de Riego y la empresa Varietales Sur del Lago, crear la Asociación de productores de café de especialidad en CACUTE, basados en el desarrollo del proyecto MetaCafé85+

Deja tu respuesta con tu opinión sobre este tema :point_down:

2023-11-05T16:11:00Z

10 Me gusta

Que bueno que se creo está organización primera en el país con el se tipo de clima y geografía exitos

Es importante que se registre aquí el acta de la asamblea donde se aprobó @CafeCacute, gracias.

Esta es una gran oportunidad para buscar un modelo exitoso y mejorable como el de la Federación de Cafetaleros de Colombia, para seguir, nos ayudaria a comprender mucho mejor esta industrial y sus particularidades como sector

7 Me gusta

@DanielMetaDemocrata
Acá está el acta firmada durante la reunión:


4 Me gusta

Que bueno la primaria asociación de café de los paramos Merideños espero el primero de muchos

1 me gusta

https://dao.metademocracia.social/proposals-details?id=3
Ya podemos Votar en el MetaDao.

1 me gusta

Me parece excelente que se cree una asociación con los productores de café.

3 Me gusta

Disculpa mi duda sería si está organización tomara en cuenta todos los productores de café a nivel nacional

Gracias por este apoyo a los agricultores más humildes, deseamos q nos apoyen a los humildes hombres y mujeres del cantón estado Barinas, hoy converse con un líder del alto apure y están dispuesto a trabajar de la mano de gente organizada y técnicas prod

1 me gusta