**¿Crees que el partido AREPA debe adherirse al candidato Edmundo Gonzalez Urrutia?**

¿Crees que el partido AREPA debe adherirse al candidato Edmundo Gonzalez Urrutia?

  • Si
  • No
0 votantes
5 Me gusta

En este momento donde ese sector ha demostrado tanta desorganización, deslealtad y falta de visión Daniel NO debería adherirse… Tiene un plan diferenciador y unas banderas claras #DanielNoTeRindas

6 Me gusta

Tenemos la oportunidad para lograr el cambio, y el cambio solo podemos hacerlo unidos. Nuestro candidato Daniel Ceballos ha apoyado a María Corina Machado y no le dará la espalda.

1 me gusta

Desde AREPA, tenemos todo para hacer las cosas de una manera diferente para demostrar que si se pueden llevar proyectos y trabajo de la mano para la reconciliación y reconstrucción del país.

Basta que las decisiones políticas se tomen en una oficina en Caracas.

Daniel debe mantener su candidatura y buscar alianzas que lo respalden a él :orange_heart::flatbread:

6 Me gusta

Le faltan cosas a esa encuesta,

Apoyar a los que tienen 25 años perdiendo.
Apoyar un exembajador de Chávez.
Apoyar una propuesta que solo plantea más confrontación.

Gracias hermano, pero me quedo con Ceballos @elgochoceballos

5 Me gusta

2 Me gusta

Pienso que la gente ya no cree en cuentos, un día uno, otro día otro y terminaron escogiendo a un desconocido, solo porque una cúpula lo decidió, no fue a primarias, no tiene plan de gobierno, sin propuestas para la gente, solo votar por votar así sea por cualquiera, a mi no me convencen con eso, Daniel Ceballos tiene una lucha de mas de 10 años, estuvo preso buscando el cambio, mi voto es para Ceballos y NO estoy de acuerdo con que se adhiera a ese señor.

5 Me gusta

Creo que no debemos obstaculizar el camino, debemos buscar la unidad con quien puede ganar. Debemos poner al país primero. Yo estoy de acuerdo en unirnos con Edmundo

2 Me gusta

Considero que tenemos que seguir adelante con la candidatura de Daniel primero por qué no sabemos que va a suceder en los próximos días y segundo esta es la vía más confiable que existe . Ya que MCM lo que ha echo es engañar a los venezolanos desde un principio.

4 Me gusta

Daniel Ceballos es la Vía más CONFIABLE, no debemos adherirnos a la candidatura de Edmundo Gonzalez.

5 Me gusta

Creo en Daniel y en sus propuestas!!! Que siga adelante con su candidatura, cada día somos más​:clap:t4::muscle:t4:

4 Me gusta

@AREPA_digital creo que la encuesta se debe plantear de otro modo:

En caso de apoyar a alguien ¿a quien apoyamos? Evaluando todos los escenarios.

2 Me gusta

Con todo respeto, nosotros venimos de ese sector y cuando decidimos dar el paso , separarnos y formar parte de una nueva política, lo hicimos porque creemos en algo nuevo y eso lo representa daniel Ceballos, me siento representado en mi candidato

3 Me gusta

No son momentos de dudar, debemos estar claros del norte que tenemos, hay algo que siempre en mi casa me enseñaron y es que “con desconocidos uno no puede irse”. Hay que avanzar!

2 Me gusta

El Gocho es la mejor opción para el partido, pero sobre todo es Mejor opción para Venezuela.

5 Me gusta

Si queremos ganar y salir de este gobierno tenemos que ir unido con un solo candidato San cristobal es el ejemplo se perdió la alcaldía por ir separado.