Migrantes o emigrantes dentro o fuera del país

¿El Venezolano se ha constituido en migrante o emigrante dentro y fuera del Pais?
Si las condiciones de vida de cada venezolano mejora o empeora fuera del país hasta llevarlo a niveles de pobreza crítica lo que conlleva a ser una persona indigente sin ayuda del Estado que le cobija, sin el apoyo de los organismos internacionales que luchan por los derechos humanos, en sus tres formas básicas, alimento, salud, sin techo, mendingando en las calles de las principales del mundo. En camio dentro del país observamos que también se constituyen en migrantes o emigrantes por la baja calidad de vida en los aspectos de ingresos, trabajo, alimentación, salud, servicios básicos para poder alcanzar un desarrollo personal, familiar y profesional. ¿¿Qué podrían aportar ustedes al tema?

7 Me gusta

Dios los bendiga, este caso muy particular como consejero de familia en todos los ámbitos bajo la guía de Dios, tanto en el territorio y fuera de el los q pasan más necesidad y trabajo son los niños y jóvenes , es lamentables q padres se separen de su familia para buscan una vida mejor , q muchas veces de convierte en una ilusión o unas separación emocional afectiva, porq para regresar a nuestro pais es dificll y los q regresan ya hay w trabajar pars restauran los hogares, los q vivimos en Venezuela es oor la gracia de Dios y los q ham salido es porrq no confiamos en él y debemos luchar por q hay. Muchas personas q se quieren ir pero no quieren orar no quieren participan en su derecho pero después si deseamos desde lo lejos opinar y no es fácil pero Dios da la victoria por los niños y jóvenes de Venezuela , y por mi familia yo seguire llevando esperanza a traves de la guia d Dios

1 me gusta