Oficina del Partido en Guarico

Buenas noches compañeros, envió por acá una propuesta de oficina para el equipo de Guárico. Yo pago un local en 150$ mensual, esta ubicado en el centro de San Juan de los Morros, cuenta con todos sus servicios. Puedo utilizar ese espacio como oficina para el partido, pero solicito apoyo para equiparla, se necesita:

Aire acondicionado: 150$
Escritorio: 150$
Sillas: 100$
Pintura: 30$
Material de oficina: 50$
Puerta plegable: 60$

Total: 540$

Dejo esta propuesta por acá para ser analizada y discutida por todos acá. Gracias

15 Me gusta

Gracias @Reinosoguarico por la propuesta, sabemos que ya se ha costituido el BUDARE en el estado Guarico METADEMOCRACIA y es momento de discutir esta propuesta ampliamente con toda la comunidad de este FORO

5 Me gusta

Es grande el esfuerzo que se ha realizado en Guarico por lo que una oficina sería una forma de reforzar el trabajo realizado, ya que contaremos con más herramientas para seguir creciendo en nuestro estado

2 Me gusta

Toy de acuerdo necesitamos un lugar donde reunirnos.

1 me gusta

Saludos, con el objetivo de clarificar, esto es un aporte único, de una vez o es un aporte anual. Es decir, este aporte alcanza para contar con esas sillas, escritorio, aire, por 4 meses? 6 meses? Siempre?.