Proyecto "Oficina Regiónal de Arepa Digital Zulia"

Hermanos y hermanas, reciban un cordial y caluroso saludo desde la tierra del sol amada Maracaibo!

Desde el Equipo Regional budare.zulia queremos explicar el propósito de nuestra propuesta para comenzar a trabajar en un espacio utilizado como sede regional en el zulia de Arepa.Digital con el propósito de tener un espacio para la organización y desarrollo de las tácticas políticas para el crecimiento de nuestra organización política y colocar un Infocentro.

Así mismo hemos conseguido el apoyo de una persona que sin ánimos de ser elogiado ha cedido un local desde el mes de Abril hasta el 15 de Agosto del 2024 ubicado en el sector La Limpia del Municipio Maracaibo, una Avenida Principal con fácil acceso para los simpatizantes de nuestra organización!

Logrando así de parte del Budare.Zulia la autogestión del pago de arrendamiento del lugar para su funcionamiento continuo en nuestra campaña!

Más sin embargo este hecho lleva una serie de condiciones, que son adecuar y acondicionar el lugar, en este caso nuestro requerimiento a través de este foro sería!

✓Un Aire Acondicionado Tipo Ventana de un Aproximado de 18mil Btw. (Aproximado En Costo de 400$)
✓Mobiliario y Ambientación. 15 sillas plásticas y 2 meses 280$
✓ Pintura Blanca y Naranja 40$
✓Iluminacion para el Lugar y Su Fachada. 80$
✓Router e Instalación de La Red a Internet vía Fibra Óptica que tiene un costo de 80$ más 100$ por el pago de 4 meses…

Costo total 980$

Cabe destacar que a través de nuestro equipo y simpatizantes del mismo queremos informar que por autogestión vamos a realizar la mano de obra de las instalaciones y adecuaciones como pintar y ambientar el lugar, que está en el rango de costo de alrededor de 200$

Formalmente hacemos la solicitud del presupuesto de 980$ para poder arrancar e ignaurar nuestra sede.

15 Me gusta

Tener un espacio físico de encuentro, es la base del intercambio de ideas, experiencias, y sobre todo el principio para consolidar el partido. Felicito esta iniciativa y espero que se repita en todo el país :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Saludos a los miembros y fundadores de Budare - Zulia, convocamos a todos los ciudadanos digitales a discutir y hacer aportaciones a este proyecto y que sirva de modelo a todos los Budares de las regiones del país. Importante resaltar de este proyecto la autogestión que han conseguido y la proactividad para luego su sostenibilidad en el tiempo.

Los convocamos a apoyar este proyecto y hacer sus donaciones directamente en el DAO de arepa-digital

8 Me gusta

Excelente Iniciativa :muscle:t2:

7 Me gusta

Excelente proyecto, debería ser el prototipo de muchos.

6 Me gusta

Excelente propuesta, el tema de la auto gestión es muy importante! muy atento a como se gestiona la AREPA en el edo Zulia! en Táchira queremos copiar las buenas ideas

5 Me gusta

Excelente hay que darle institucionalidad al partido, empezando por la sede, que permite darle la formalidad que merece

5 Me gusta

Excelente iniciativa en el Zulia

5 Me gusta

Buenas noches, saludos a todos. En principio felicitar ese primer paso del Budare-Zulia. Interesante propuesta y modelo, la autogestión, disposición para sede física y sobretodo empoderamiento de mano de obra como aporte del equipo político. Felicitaciones.

7 Me gusta

El Zulia es un estado clave para nuestro país donde AREPA debe tener su espacio. Saludos!

7 Me gusta

Muy buen trabajo :raised_hands: este proyecto puede representar a gran parte de los ciudadanos que trabajan con resiliencia para lograr sus objetivos :clap: un gran ejemplo de como SI somos los venezolanos, cualquier aporte que pueda ofrecerles desde la parte gráfica para la imagen corporativa no duden en contactarme :blush::venezuela:

4 Me gusta

Excelente propuesta para poder utilizarla y dar a conocer Metademocracia,difundir la idea de los budares y a la vez,irnos expandiendo por todo el pais y sembrando nuevas ideas para que,el dia de mañana,cosechemos frutos.

5 Me gusta

Excelente iniciativa,de esta forma formalizar aún más el partido en un estado tan importante y clave como lo es el Zulia,y que muchas más personas conozcan nuestra Arepa Digital🫓

5 Me gusta

Me parece excelente. Es importante contar con un espacio físico que permita el encuentro para compartir ideas y generar lazos más fuertes.

5 Me gusta

Desde la dirección de comunicaciones de nuestro budare.zulia saludamos la iniciativa puesto que es necesario para comenzar arduamente nuestro trabajo comunicacional! La arepa es de todos.

2 Me gusta

Queremos aportar al Zulia y Venezuela un espacio de encuentro para hacer buena política! Gracias al equipo de arepa digital por hacer esto posible. Budare.zulia

1 me gusta

Muy buena idea para que el partido siga fortaleciendo :+1:

2 Me gusta

Saludos hermano, favor compartir enlace al reporte actual del proyecto.

1 me gusta