Sobre Microfinanzas

Los bancos no están apoyando a los pequeños comerciantes y emprendedores, desde metademocracia sería interesante apoyar a ese sector.

7 Me gusta

Opino igual, una economía sin crédito ni financiamiento es una economía lenta, que mejor que esta plataforma para que le de energía al sector de los emprendedores!

Tenemos que ser mas objetivos en cuanto a que causa la lentitud de nuestra economia, no soy experto en la materia pero en mi experiencia debemos comenzar por incentivar el poder adquisitivo, que sin duda alguna seria el oxigeno que moveria las masas desde abajo hacia arriba.
por ejemplo, recordemos que el departamento de venta es el musculo financiero mas inmediato de una empresa (o emprendimiento), y si este vendedor es bien recompensado tendra un consumo indirecto en otras empresas o emprendimientos que a su vez esos otro vendedores tambien lo haran, efecto bola de nieve. esto movilizaria el dinero dentro de un ciclo que seria impulsado de manera ininterrumpida por ese consumo indispensable para generar las ganancias a todos, empresas, emprendedores, vendedores, personal general, de forma directa. e indirecta transporte publico, venta de alimentos, servicios publicos, Tv, Internet.