Venezuela merece un gobierno que no le apague su luz

En Venezuela, la falta de energía eléctrica es un desafío que se tiene que resolver, con nuestro gran potencial hidroeléctrico y de energías limpias, tenemos la capacidad de recuperar y aumentar la producción para exportar y fortalecer nuestra economía. ¡Trabajemos juntos hacia un futuro energético más brillante y sostenible!

#ellonmusk #starship #stralink #bolivar #venezuela #puertoordaz #energia #electricidad #apagon #arepa #arepadigital #danielceballos #tecnologia #hidroelectrica

Enlace al Video

5 Me gusta

El problema energia eléctrica en nuestro país es una situación que agota y cansa, hay comunidades que no solo son las 4 horas que se va en otros sitios en mi comunidad tenemos cortes de luz por 12 hasta por 16 horas y fue la ultima que tuvimos, no solo es darle mantenimiento a la nuestra plantas hidroeléctricas es buscar a futuro proyectos viables que puedan generar energia sostenible y sustentable, en el estado Falcón está solo está no en uso las elices de un proyecto de energia Eolica sin usar y perdido. Pero ¿porqué hablar de La energía sostenible? Está constituye una fuente como en su proceso de producción, limpia y respetuosa con el medioambiente, y va además acompañada de un consumo eficiente. Solo de este modo podemos asegurar que nuestro consumo energético de hoy no comprometa las necesidades de las generaciones futuras se debería revisar
Proyectos Fotovoltaicos, Proyectos Eólicos, Proyectos Hidráulicos, Proyectos de Eficiencia Energética: Ciclo Combinado y Cogeneración.etc necesitamos proyectos viables y que no sean costosos y viables y que se cumplan con la inspecciones técnicas

1 me gusta