Vivero de cacao Varietales Sur del Lago C.A

Venezuela es considerado el país productor del mejor cacao del mundo, ya que posee material genético valioso con un cacao fino de aroma y sabor.
Por este motivo la empresa Varietales Sur del Lago, en la valiosa labor de incrementar la producción agrícola del cacao nacional, se encuentra estableciendo viveros para 30.000 plantas de cacao.
Dicha oportunidad le permitirá a los productores incrementar la producción de un rubro codiciado a nivel mundial, que ademas les mejorara sus ingresos económicos.

16 Me gusta

Aquí en sucre sembramos cacao en cumanacoa. Cariaco y la parte de la península de Paría. Queremos contar con ustedes para establecer esos viveros aquí en sucre. TLF 04148405487

8 Me gusta

Hola @arcumare buenas tardes
¡bienvenido a *Metademocracia!
Que gusto saludarle, nos complace saber que estás disfrutando de nuestra plataforma, y tu interés por la propuesta del cacao, desde metademocracia soporte estamos atentos ante cualquier sugerencia, novedad o propuesta que quieras hacer aquí te dejamos nuestro número de contacto, 0424 7398070.
También puedes escribir a nuestras redes sociales @metademocracia

6 Me gusta

Excelente trabajo el de los ingenieros y demás personas que forman parte de este proyecto. Lo conozco y se de primera mano el esfuerzo que hacen por darle asesoría y acompañamiento al productor de café y cacao de la zona, necesitamos mas viveros, mas proyectos, mas trabajo como este que enriquezca nuestros campos y replicar este modelos en todos los estados :+1:

5 Me gusta

Saludos amigo ! Estamos a total disposición, lo contactaremos en breve para desarrollar el tema y brindarle toda la asesoría en el area.

4 Me gusta

Hermoso vivero de cacao… gracias por la atención que le brindan a los productores… se ve que hay esfuerzo y trabajo allí… felicidades :partying_face:

1 me gusta

Buenas noches Dios m los bendiga desde el alto apure y el cantón Barinas estamos los agricultores humildes con ganas de ser orientados y apoyada para trabajar con loc cultivos de cacao y otros rubros atte su amigo Willmen cedeño 04269796691

Willmen cedeño saludos! En breve lo contactaremos para conversar sobre los proyectos.